Nuestros Productos

Alimentación

Beneficio de Ley que recibe el empleado para mejorar su alimentación y la de su grupo familiar.

Generico

Permite la adquisición de productos relacionados con la alimentación, gastos farmacéuticos, perfumería, obsequios, diversión, ropa, calzado, retiro de efectivo por cajero automático, entre otros.

Master

Estimula la adquisición y compra de bienes y servicios en General como por ejemplo: electricidad, agua, alquiler de carro, compras por internet, reservaciones, retiro de efectivo por cajero automático, entre otros.

Incentivos

Facilitar a las empresas el otorgamiento y cancelación de bono y comisiones para sus empleados. Retiro de efectivo por cajero automático.

Juguete

Facilita los trámites para la empresa que otorga juguetes navideños a los hijos de los trabajadores.

Escolar

Facilita los trámites para la empresa que otorga útiles escolares a los hijos de sus trabajadores.

Salud

Facilita los trámites para las empresas la contratación de servicios médicos y todo lo relacionado con el sector salud.

Viaticos

Facilita la tramitación y entrega de viáticos a los empleados. Retiro de efectivo desde cualquier cajero automático del interior de Venezuela.

Tarjeta Monedero de Transporte

La tarjeta monedero o llamada también monedero electrónico, es el sistema de micropagos multipropósito más eficiente. Sirve para aquellas transacciones de bajo monto y alto volumen que requieren gran velocidad y seguridad. El sistema ha permitido a los usuarios pagar más rápido que con efectivo y las transacciones se llevan en menos tiempo.

La tarjeta monedero contiene un chip electrónico que se recarga con dinero y permite pagar productos y servicios deslizando la tarjeta en el lector cuyo importe exacto se descargará o acreditará del chip. Se puede recargar en cualquier establecimiento que tenga una terminal para recibir el pago (tiendas abonando un mímino establecido).

También se puede recargar con tarjeta de débito o crédito. Para no quedarte sin saldo es recomendable vincular tu tarjeta a una tarjeta de crédito o débito, y de esta manera tu monedero se recargará automáticamente.

Algunas ventajas:
Se evita las filas y la congestión en los puntos de pagos.
Se gana más tiempo.
Es más fácil, rápido y práctico.
Da mayor seguridad y control de los pequeños gastos de todos los días.
Se elimina los problemas del cambio y la falta de monedas (desmonedación).
Se puede emplear para pagar el billete o bono de transporte público.